El viceintendente de Comodoro desmintió estar relacionado a la persona imputada por estafa del IPV

"Es lamentable que, en el contexto que hoy vivimos, existan sectores locales y provinciales que sólo busquen desinformar"

11 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili aclaró a través de sus redes sociales que no tiene relación con ninguna persona relacionada a un delito de estafa.

El funcionario escribió “Habiendo tomando conocimiento de la viralización de una publicación en redes sociales, en la cual se me vincularía con una persona investigada por un delito contra la administración provincial, niego y repudio tal información por ser totalmente falsa”.

En esa línea agregó “Es lamentable que, en el contexto que hoy vivimos, existan sectores locales y provinciales que sólo busquen desinformar y entorpecer el actuar de la justicia frente a un hecho absolutamente repudiable”. En esa línea agregó “Es lamentable que, en el contexto que hoy vivimos, existan sectores locales y provinciales que sólo busquen desinformar y entorpecer el actuar de la justicia frente a un hecho absolutamente repudiable”.

“Dicho proceder me obliga a tener que accionar legalmente contra la fuente que obró difamando mi honor, por estar generando un daño irreparable en mi persona”, de este modo el viceintendente iniciará acciones legales.

Othar Macharashvili

Habiendo tomando conocimiento de la viralización de una publicación en redes sociales, en la cual se me vincularía con…

Posted by Othar Macharashvili on Friday, September 11, 2020


Temas

Comodoro
estafa
ipv

Te puede interesar