Tenía que trasladar el cuerpo de una mujer pero lo detuvieron por conducir ebrio

El hecho ocurrió en Río Mayo cuando una mujer adulta falleció y su cuerpo tenía que ser trasladado a Las Heras

El hecho ocurrió cuando un chofer que trasladaba un ataúd hacia Las Heras que iba a buscar el cuerpo de una mujer que había fallecido el sábado en Río Mayo fue detenido por conducir ebrio.

Una familia denunció que luego de pagar los servicios de sepelios para la mujer que falleció el sábado el chofer no apareció. Horas después se supo que había sido detenido.

Walter, el nieto de la mujer que falleció el sábado, aseguró que tras la muerte de su abuela iniciaron los trámites para iniciar el traslado del cuerpo hacia Río Mayo, la mujer se encontraba en Las Heras. Tras varios incidentes resolvieron que el chofer pasaría el domingo por Río Mayo, sin embargo, lo detuvieron por conducir borracho.

d8c8abe9-0eb3-494c-b3c2-1c6eb2fdb869.jpg
Tenía que trasladar el cuerpo de una mujer pero lo detuvieron por conducir ebrio

La familia también iniciará una denuncia. El chofer del camión fue detenido tras conducir ebrio y antes haber pasado por un asado. Finalmente una Cooperativa de Las Heras se hará cuerpo del traslado, confirmó Walter. La mujer era la más longeva de Río Mayo y falleció por una descompensación y dos infartos.