Coronavirus en Comodoro: Confirman 38 nuevos casos positivos

El parte del Ministerio de Salud, confirmó el día de hoy treinta y ocho nuevos casos positivos de coronavirus.

5 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Comodoro Rivadavia, Chubut. Mediante el parte vespertino nacional se anunció la confirmación de treinta y ochos casos de coronavirus este sábado.

A nivel nacional, el reporte del Ministerio de Salud informó que este sábado 5 de septiembre, se confirmaron 9.924 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de 471.806.

En cuanto a la situación epidemiológica de la provincia del Chubut, se reportaron sesenta y seis nuevos casos, elevando el total de contagios a mil cuatrocientos cuarenta y tres (1.443). Asimismo, en la localidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se confirmaron 38 casos, veintisiete de ellos son contactos estrechos y los once restantes aún se encuentran en investigación. En tanto, seis pertenecen a la categoría de personal de salud.

Por otro lado, en la ciudad de Puerto Madryn se registraron 27 casos, doce de ellos con nexo epidemiológico y quince aún permanecen bajo investigación. En Rawson se confirmó un caso de coronavirus.

En la provincia se registran 806 casos activos, 628 casos recuperados y 9 fallecidos.

El reporte del Ministerio de Salud detalló: ”Se encuentran en seguimiento mil doscientos veintiuno (1.221) contactos estrechos (CE), distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.149 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 17.529 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio”.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 22.36.46.jpeg
Reporte diario de casos confirmados de coronavirus

Reporte diario de casos confirmados de coronavirus


Temas

COMODORO RIVADAVIA
coronavirus
Salud

Te puede interesar