Policía trasladaba un colchón mientras viajaba en la caja trasera de un vehículo y cayó al asfalto

En horas de la tarde, un policía sufrió un golpe en la cabeza y convulsiones luego de caer por accidente del vehículo en el que se trasladaba

Chubut, Comodoro Rivadavia. En horas de la tarde, un policía que viajaba en la caja trasera de una camioneta cayó por accidente e impactó contra el asfalto, generando convulsiones y sangrado de oídos.

Personal policial se hizo presente en la Avenida Yrigoyen y Estados Unidos, en dirección norte sur luego de que un empleado policial identificado como D. A, cabo primero y miembro del DIP sufriera un accidente al caer de un vehículo.

D. A viajaba en la caja trasera de un móvil marca Ford Ranger, mientras sostenía un colchón de dos plazas, debido a la intensidad de las ráfagas el hombre perdió la estabilidad y cayó sobre la carpeta asfáltica, sufriendo un golpe en la cabeza. Asimismo, el empleado policial presentó sangre en los oídos, signos de mareo y comenzó a presentar convulsiones.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de EMEC y trasladó al herido de manera urgente al hospital. El chófer del vehículo fue identificado como L. R.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 19.54.39.jpeg
Policía trasladaba un colchón mientras viajaba en la caja trasera de un vehículo y cayó al asfalto

Policía viajaba en la caja trasera de una camioneta, cayó por accidente e impactó contra el asfalto, generando convulsiones y sangrado de oídos.

Foto: abcDiario

Según indican las fuentes policiales, el sujeto había pedido ayuda a sus compañeros para trasladar el colchón de dos plazas desde el local comercial hacia su casa. Fue entonces que el empleado municipal se ubicó en la caja trasera del vehículo para sujetarlo con mayor seguridad.

En estos momentos, el hombre se encuentra internado en el hospital a la espera del informe de un cuadro médico.

En el caso se dio intervención a los fiscales Dr. Martini Laura y Dr. Cecilia Codina y se dispone el secuestro del rodado. Se dio intervención a personal de Criminalística.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 19.54.38.jpeg
Policía trasladaba un colchón mientras viajaba en la caja trasera de un vehículo y cayó al asfalto

En estos momentos, el hombre se encuentra internado en el hospital a la espera de un informe sobre su estado de salud.

Foto: abcDiario.com