Conductor desbarrancó con su vehículo en el Barrio La Floresta

En la calle Misiones del Barrio La Floresta, un hombre desbarrancó con su vehículo y cayó desde una altura aproximada de 3.20 metros.

29 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Chubut, Comodoro Rivadavia. En horas de la tarde, un hombre perdió el control de su vehículo y desbarrancó desde una altura aproximada de 3.20 metros.

Alrededor de las 16:35 horas se requirió la presencia policial en el Barrio La Floresta, específicamente en la calle Misiones, altura 3100. En el lugar se tomó conocimiento de un accidente vehicular con una persona de sexo masculino con aparentes lesiones.

Personal policial dio cuenta de una camioneta marca Ford Modelo Ranger, color blanca, la cual se hallaba precipitada hacia su frente desde una altura aproximada de 3.20 metros de altura. El conductor desbarrancó luego de perder el control de su vehículo y sufrió algunas lesiones. No se ocasionaron daños en las viviendas aledañas al lugar del accidente.

El conductor del rodado fue identificado como: L. C. B. quien fue inmediatamente asistido por el personal del 107 a cago del Dr. Pablo Mujica. Según indicaron las fuentes a abcDiario no se constataron lesiones de gravedad. En tanto, el sujeto permanece en el lugar a fin de retirar su vehículo con la colaboración del personal de tránsito.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 19.54.40.jpeg
Un hombre perdió el control de su vehículo y desbarrancó desde una altura aproximada de 3.20 metros. Foto: abcDiario.com

Un hombre perdió el control de su vehículo y desbarrancó desde una altura aproximada de 3.20 metros.

Foto: abcDiario.com


Temas

barrio
conductor
vehículo

Te puede interesar