Abuso de armas en el Barrio Moure: Efectuaron disparos y uno de ellos lesionó a un joven de 17 años

Personal de Investigaciones realizó seis allanamientos luego de que un joven de 17 años sufriera una lesión de bala producida por un grupo de cuatro jóvenes

24 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Comodoro Rivadavia, Chubut. En el día de hoy, las autoridades policiales debieron realizar seis allanamiento en el Barrio Abel Amaya tras una denuncia por ”abuso de armas” y lesión a un joven de 17 años.

El hecho tuvo lugar el día domingo 24 de este mes en horas de la madrugada, alrededor de las 01:30 horas en la calle Ricardo Tora al 3100 del Barrio Moure. Allí se encontraba un joven de 17 años junto a su grupo de amigos, cuando en un determinado momento aparecieron por sorpresa cuatro sujetos que comenzaron a realizar disparos.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 16.46.48.jpeg
Joven de 17 años sufrió una herida en el abdomen. Foto: abcDiario.com

Joven de 17 años sufrió una herida en el abdomen. Foto: abcDiario.com

Uno de los proyectiles alcanzó el abdomen del joven, generando una lesión leve. Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, el personal de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante seis órdenes de allanamientos en el Barrio Abel Amaya en relación al hecho ”abuso de armas”.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 16.46.48 (1).jpeg
Personal Policial llevó a cabo seis allanamientos. Foto abcDiario.com  

Personal Policial llevó a cabo seis allanamientos. Foto abcDiario.com

Las autoridades recepcionaron las entrevistas, informes de pesquisas y se solicitó a la funcionaria de turno Dra. Fabiola López supervisada por la Dra Verona Dagotto del MPF la gestión de las medidas. El juez Penal de Turno, la Dra. Daniela Arcuri procedió a la autorización de las mismas.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 16.46.47 (1).jpeg
Foto abcDiario.com

Foto abcDiario.com

Durante el operativo, se procedió al secuestro de 1 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, teléfonos celulares y varias municiones de diferentes calibres. Colaboró el personal de la Comisaría Sexta, Infantería y GEOP.


Temas

armas
barrio
joven

Te puede interesar