Motociclista debió ser hospitalizado tras sufrir un violento choque

Un brutal choque entre un auto y una motocicleta en la ciudad de Trelew dejó como saldo una persona internada.

22 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante el mediodía del sábado, tuvo lugar un brutal choque en la ciudad de Trelew. El accidente se registró poco después de las 12:00 horas, en la intersección de la calle Martín Rodríguez Norte con la Avenida La Plata, en la zona del Parque Industrial trelewense.

Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta, protagonizaron un violento siniestro vial.

El automóvil, al tratar de evitar la colisión con la moto, realizó una rápida maniobra girando velozmente hacia la vereda, ocasionando el choque contra un poste del tendido eléctrico. Por otro lado, la motocicleta terminó despistado de la calzada y su conductor impactó contra la cinta asfáltica, quedando gravemente herido.

trelew2.jpg
Violento choque en la ciudad de Trelew dejó a una persona hospitalizada.

Violento choque en la ciudad de Trelew dejó a una persona hospitalizada.

Como consecuencia del fuerte golpe y las heridas padecidas, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal para recibir las curaciones correspondientes. En tanto el conductor del vehículo de mayor porte, solo sufrió de heridas superficiales.

A raíz del accidente, el tránsito en la zona del Parque Industrial de Trelew, se vio notoriamente congestionado hasta que el personal policial de la ciudad culminó con las primeras labores periciales.


Temas

Choque
motocicleta
Trelew

Te puede interesar