No tiene Coronavirus el comodorense que hicieron volver de Córdoba por el test rápido “dudoso”

Hoy recibió el resultado de su hisopado y es Negativo para coronavirus . Va a emprender nuevamente su viaje a la ciudad de Córdoba para ir en busca de sus hijos.

21 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hombre que tuvo regresar de su viaje a Córdoba y nuca pudo llegar a destino para buscar a sus hijos, no tiene Coronavirus. Los menores quedaron solos esperando a su progenitor ya que su madre falleció.

Tras toda la odisea que tuvo que pasar viajando sin parar, prácticamente más de 1700 kilómetros, escoltado y con maltrato por parte de efectivos (según denunció el propio comodorense en LaPostaRadio este jueves), hoy recibió el resultado de su hisopado y resultó ser Negativo. De este modo va a emprender nuevamente su viaje a la ciudad de Córdoba para ir en busca de sus hijos. No obstante, remarcó que más adelante, hará una presentación ante el organismo correspondiente para denunciar el trato recibido.

El día miércoles se pudo conocer que un hombre que viajaba junto a su pareja desde Comodoro Rivadavia con destino a la ciudad de Córdoba fue positivo para Coronavirus. El sujeto circulaba a bordo de su automóvil y al pasar por el control de Arroyo Verde le realizaron el test rápido de covid-19 y el resultado fue positivo.

De este modo fue escoltado y siguió su camino dando paso por los controles de acceso y egreso a ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Garayalde.

El test que le hicieron fue el test rápido y resolvieron que se lo escolta de regreso a la ciudad de Comodoro donde reside actualmente.

Al arribar a la localidad comodorense guardó el aislamiento correspondiente y se implementarán los protocolos del caso, por eso se hizo el hisopado cuyo resultado fue negativo.


Temas

coronavirus
Covid-19
Hisopado

Te puede interesar