Le disparó a la casa de la madre de su exnovia y fue detenido

Un hombre fue detenido tras disparar con un arma de fuego a la casa de la madre de su expareja en Comodoro

19 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió ayer a la noche cuando personal de guardia de la Comisaría Seccional Cuarta dio aviso a la Comisaría Segunda de que un hombre que circulaba en auto había disparado a una casa que resultó ser la vivienda de la madre de su expareja.

Avisaron que un hombre que circulaba abordo de un rodado Fiat Cronos color blanco había efectuado varios disparos de arma de fuego contra un domicilio situado en la calle 12 de octubre y se había dado a la fuga. Tras realizar un rastrillaje por el área, al cabo de unos minutos identificaron un vehículo con similares características circulando por la calle Jorge Newbery.

Ante esto los agentes hicieron que detenga su marcha y le solicitaron que descienda del automóvil para identificarlo correctamente. Al hacerlo se realiza un palpado de seguridad, detectándose que mismo poseía en la cintura, debajo de las prendas de vestir un arma de fuego. Retiraron el arma y procedieron a la aprehensión del hombre de 27 años.

Se pudo comprobar que el detenido efectuó varios disparos contra la vivienda de una mujer que resultó ser madre de su ex pareja.

La fiscal de la causa dispuso que se proceda al traslado del hombre al asiento legal por delito de abuso de armas, procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 45 y el vehículo en que se movilizaba.


Temas

arma de fuego
hombre
madre

Te puede interesar