Insólito: Identificó al hombre que quiso abusar de ella pero tiene un hermano gemelo

En la localidad de Puerto Madryn, una joven logró identificar al hombre que le robó e intentó abusar de ella, pero ahora

19 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Puerto Madryn, un hombre fue identificado como el autor de una acto delictivo y en estos momentos las autoridades se encuentran determinando quien de los ”hermanos” es el responsable.

El hecho del delito se produjo el día 7 de agosto, cuando una joven pasó frente al Colegio N° 192 para regresar a su casa, allí un hombre la interceptó y le robó el celular, pero eso no fue todo, el delincuente intentó abusar sexualmente de ella. Para fortuna de la víctima, un conductor transitaba por esta zona y realizó señas de luces para advertir la situación.

El hombre huyó inmediatamente llevándose consigo el celular. La joven realizó la denuncia correspondiente y logró aportar los datos físicos necesarios para realizar un identikit. El delincuente estaba siendo buscado por ”robo e intento de abuso”.

Twitter”>

Finalmente, gracias a la imagen recreada pudieron identificar al sospechoso del delito, la joven logró reconocerlo durante un recorrido fotográfico ”Es ese” expresó. Seba Torres, el responsable de comunicaciones del Ministerio Público Fiscal detalló ”Pero se trata de ”El Melli”, son dos hermanos gemelos idénticos, Leonel y Leandro. Y comparten el mismo ADN”.

Y agregó: ”Ahora se busca determinar quien es el autor del ”robo en concurso real con tentativa de abuso sexual con acceso carnal”. A raíz de esta nueva información, la investigación se dificulta debido a que ambos poseen las mismas características que deberían presentarse como pruebas.


Temas

hombre
joven
madryn

Te puede interesar