Atacó a su pareja en la comisaría cuando ella fue a denunciarlo junto a su hija de 1 año

Joven se dirigió a la Comisaría Séptima junto a su hija de un año para denunciar a su pareja por violencia familiar y el hombre volvió a atacarla

18 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Comodoro Rivadavia. En la madrugada del día de hoy, autoridades policiales procedieron a la detención de un hombre de 35 años por violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad. Su pareja lo denunció en la dependencia.

A las 00:45 de este martes, Comisaría Séptima recibió el pedido de auxilio de una joven junto a su hija de un año con heridas visibles en su rostro, la misma se identificó como S.C, allí la mujer denunció que su pareja (A. S. C) la había agredido físicamente y que además la mantuvo encerrada.

Minutos después de la llegada de esta joven, el hombre acusado ingresó al lugar y comenzó a insultarla, la tomó del cabello y la arrojó al suelo para continuar agrediéndola. El Cabo Primero, Vargas impidió que el sujeto la golpeará y comenzó un forcejeo entre ambos. Inmediatamente intervinieron otros efectivos policiales logrando la aprehensión de este sujeto.

Ante la denuncia y el posterior evento, se dio conocimiento al Fiscal de turno, el Dr. Facundo Oribones, a la Secretaria Oficina Judicial Dra Huaiquil, quien refirió que el aprehendido quedará detenido hasta la audiencia de control de detención, dispuesto por el Dr. Alejandro Soñis Juez Penal de turno.

El hombre identificado como A. S. C de 35 años quedará detenido en averiguación de delitos violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 17.51.39.jpeg
Joven denunció a su pareja por violencia familiar y el acusado se dirigió a la comisaría para continuar agrediéndola

Joven denunció a su pareja por violencia familiar y el acusado se dirigió a la comisaría para continuar agrediéndola


Temas

pareja
violencia
violencia familiar

Te puede interesar