Controles policiales en Sarmiento culminaron con 3 menores demorados y 2 vehículos secuestrados

La Policía de Sarmiento realizó múltiples controles preventivos los cuales terminaron con 3 menores demorados y 2 vehículos secuestrados.

En la localidad de Sarmiento se llevaron a cabo diferentes controles policiales preventivos entre las 22:00 horas del sábado y las 07:00 del domingo. Los procedimientos fueron concretados de manera coordinada entre la Policía local y la Guardia Urbana Municipal, en el marco de las resoluciones municipales vigentes durante la cuarentena.

Según confirmaron fuentes oficiales, los operativos preventivos dieron como resultado la detención de tres menores de edad, quienes se encontraban en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas y en evidente estado de ebriedad. Además, se procedió al secuestro de dos vehículos, cuyos conductores fueron notificados por circular fuera del horario establecido por las autoridades.

sarmiento2.jpg
Controles policiales en Sarmiento culminaron con 3 menores demorados y 2 vehículos secuestrados

Controles preventivos en la localidad de Sarmiento. (Imagen ilustrativa)

Asimismo, desde la Policía de Sarmiento se subrayó que durante el operativo preventivo que transcurrió entre la noche y la madrugada, fueron labradas ocho actas de infracción, en su mayoría por circular fuera del horario permitido.

Cabe destacar que, las restricciones a la circulación continúan vigentes a raíz del constante aumento de casos positivos de Coronavirus en la provincia. En el último parte emitido por el Ministerio de Salud de Chubut se confirma que “En la provincia se han registrado 10 casos nuevos con el corte de información a las 20 horas del 15 de agosto, ascendiendo a un total de 404 los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha 119 casos activos, 281 casos recuperados (69%) y 4 fallecidos”.