Ladrón le disparó a un taxista tras querer robarle

Un ladrón se subió a un taxi, quiso robarle al conductor y como no tenía nada le disparó

11 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Comodoro cuando un hombre se subió a un taxi y tras recorrer varias cuadras le quiso robar. Como no le pudo sacar nada le disparó al taxista que fue atendido en el Hospital Regional.

La pesadilla para el taxista comenzó cuando circulaba con su auto Renault Logan por Avenida Polonia y Cospi del barrio San Cayetano y allí asciende un hombre que pidió que lo traslade a las calles Huergo y Malvinas del barrio Jorge Newbery. Se dirige a dicho lugar conduciendo por diferentes calles del barrio Máximo Abasolo, San Martín y Las Flores hasta llegar a la intersección de Huergo y Malvinas donde lo hace conducir por varias calles y pasajes del barrio Jorge Newbery, retornando nuevamente a calle Malvinas y Huergo, lugar en donde le manifiesta que tenia las cubiertas bajas, por lo cual el taxista desciende del vehículo con el fin de corroborar la situación.

Al bajar del taxi el hasta ahora pasajero exhibe un arma de fuego, exigiendo la entrega de elementos de valor, a lo que el damnificado manifestó que no tenía nada. En esa circunstancia el ladrón efectuó varios disparos al aire, impactando uno de ellos en el cristal lateral delantero del taxi, provocando la rotura del mismo, y otro impactó en el trabajador de 36 años.

En ese momento la víctima pudo huir del lugar y llegar hasta el Hospital Regional, donde fue atendido. El hombre manifestó que no logró sustraerle elemento alguno. No quiso aportar mas datos en relación al hecho, manifestando que no le interesa indicar el lugar donde ocurriera para la correcta inspección ocular y mucho menos denunciar lo ocurrido. Por lo que se retiró del Hospital luego de ser asistido. Se labraron las actuaciones de práctica. Se dio conocimiento a Brigada de Investigaciones.


Temas

barrio
taxi
taxista

Te puede interesar