Un hombre quiso asaltar a un playero con un arma de fuego

En Comodoro un hombre entró a una estación de servicio Axion con un arma de fuego y fue detenido

El hecho ocurrió ayer a la noche en la estación de servicio llamada “El tehuelche”, ubicada en el barrio Ceferino, en la Avenida Rivadavia al 2750. Allí un hombre apareció con un arma de fuego y quiso robar a un playero.

Policías intervinieron en el lugar luego de que a el botón antipánico fuera activado. Uno de los playeros se comunicó con los agentes con su teléfono particular aportando mayor datos de la situación: el hombre apareció en el box 2 dispensario 3 y exhibió un arma de fuego sobre el tablero de su vehículo particular, un Fiat palio color gris con vidrios trasparente.

En ese momento se hizo presente el móvil policial y se procede a realizar la identificación del rodado, observando que el conductor intentó descartar el arma de fuego por debajo del tablero. Lo redujeron en el lugar divisando a simple vista lo que se presumía un arma de fuego tipo revolver con cachas de madera arrojada sobre el suelo del lado del conductor del lado de los pedales.

c59f54b6-d5c5-4715-9f70-ccb02bc690fd.jpg
Un hombre quiso asaltar a un playero con un arma de fuego

Una vez realizada la aprensión identificaron al delincuente, es un hombre de 24 años. Desde la fiscalía le pidieron a personal de Brigadas de Investigaciones que pongan a disposición las cámaras de seguridad del lugar.