En Comodoro se abrió la convocatoria para participar de “Video Minuto ? Stop Motion”

. Los trabajos serán difundids a toda la comunidad de Comodoro el último trimestre del año. Se puede participar y no hay instancia de evaluación.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Secretaría de Cultura invita a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a realizar producciones audiovisuales de video minuto o stop motion. Los trabajos serán difundidas a toda la comunidad el último trimestre del año. Se puede participar y no hay instancia de evaluación.

La cartera de Cultura de Comodoro hará la recepción de producciones audiovisuales de video minuto o stop motion, de género y temática libre con el objetivo de ampliar la oferta de propuestas culturales en este contexto de Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que rige en todo el territorio nacional.

Liliana Peralta, responsable de Cultura de Comodoro detalló “teniendo en cuenta que cambió la cotidianidad de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas mayores, entendemos que es un momento propicio en el que la gente puede pensar y desarrollar una propuesta de tipo audiovisual para compartir con la comunidad. La idea es que, con un dispositivo móvil, realicen un video minuto o stop motion de la temática de su interés, quizás resumiendo o expresando cómo impacta este período social en sus vidas, que posteriormente será difundido a través de la Secretaría de Cultura del Municipio”.

La convocatoria es de carácter participativo, sin ninguna instancia de concurso y evaluación que limite el número de producciones finales que serán expuestas. Los interesados pueden enviar su video minuto o stop motion a cortorodado@gmail.com, especificando nombres, apellido y número de contacto.