Repartidor es asaltado en Trelew y le roban $100.000

Un repartidor de Puerto Madryn fue violentamente asaltado en Trelew. Los delincuentes le cruzaron una camioneta en plena ruta y le robaron $100.000.

Violento asalto tuvo lugar el día sábado por la tarde en la ciudad de Trelew. Un repartidor oriundo de la localidad de Puerto Madryn padeció un atraco de película, la víctima se trasladaba a bordo de un utilitario el cual fue interceptado por una camioneta pick-up de color azul.

El robo ocurrió cuando el repartidor circulaba por el acceso norte de la ciudad de Trelew, precisamente en la rotonda ubicada en la avenida Eva Perón en la intersección con las Rutas 3 y 25. Todo parecía un golpe comando, la camioneta cruzó al utilitario en plena ruta, del vehículo descendieron dos delincuentes con el rostro cubierto, rompieron uno de los vidrios laterales y sustrajeron una caja con dinero.

Según destacó la víctima, la suma robada ascendería a los $100.000, luego de cometido el ilícito los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta. El hombre de 42 años de edad que sufrió el atraco, informó al instante el hecho a la policía de Trelew.

El Comisario Mayor Gabriel Williams, segundo jefe de la Unidad Regional, confirmó que se realizó una intensa búsqueda de la camioneta involucrada en el robo, pero hasta el momento no han logrado dar con su paradero. La investigación del hecho está siendo llevada a cabo por la División de Criminalística de manera conjunta con la Brigada de Investigaciones de la ciudad valletana.