Accidente fatal: Un poste que llevaba en la camioneta golpeó su cabeza y murió

Accidente fatal: Un joven acompañaba a otros para trasladar un poste de grandes dimensiones y se le cayó en la cabeza, murió

2 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Por el barrio San Cayetano de la ciudad de Comodoro Rivadavia circulaba una Toyota Hilux que era conducida por un joven de 35 años con residencia en un barrio cercano. En un accidente fatal tras el impacto del poste uno de los jóvenes que iba en la caja trasera murió.

Estaban trasladando un poste de grandes dimensiones y en la caja trasera del vehículo iba un joven de 34 años y otro de 30 años sujetando un poste de luz de alrededor de 8 metros de largo. Hubo en el trayecto grandes baches y en uno de ellos el movimiento del elemento trasladado hizo que el poste terminará aplastando la cabeza del sujeto de 30 años que estaba en la caja trasera de la Toyota Hilux.

Inmediatamente fue trasladado en la misma camioneta hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y se le brindo la asistencia del caso aunque posteriormente falleció debido a la gravedad del traumatismo tras el impacto del poste en su cráneo.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, el personal de criminalística con el protocolo de rigor. No obstante se secuestró el rodado y se efectuaron los procedimientos habituales.

La víctima fatal fue identificada como G. Tipaina de 30 años.


Temas

Accidente
cabeza
Comodoro

Te puede interesar