Este sábado por la mañana tuvo lugar un violento enfrentamiento durante una fiesta de cumpleaños en Playa Unión. La policía local fue alertada por los vecinos acerca de una batalla campal que se estaba desarrollando en un domicilio ubicado sobre la calle Pedro Rubino al 1000.
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas, donde los participantes del festejo violaron todo tipo de aislamiento preventivo e incluso terminaron enfrentándose a golpes de puño. Los efectivos policiales no lograron separar la pelea en una primera instancia, dado que se veían ampliamente superados en número, es por ello que debieron solicitar apoyo a la Comisaría de Rawson.
Finalmente, con la ayuda de otras dependencias se pudo terminar con la brutal batalla campal, la cual habría sido originada por una discusión entre dos personas que asistían a la fiesta. El reporte policial confirmó que se detuvo a 11 de los involucrados entre quienes se encontraban tanto hombres como mujeres.
Trascendió que entre los detenidos hay varios empleados del Ministerio de Familia y el Ministerio de Educación. Asimismo, los agentes policiales secuestraron una camioneta y cuatro automóviles.