Hombre fue detenido tras apuntar con un arma a policías

Policías de la Sección de Motos de Comodoro se encontraban interviniendo en un allanamiento cuando un hombre los apuntó con un arma

27 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de ayer a la noche un hombre fue detenido por querer atacar a policías de la Sección de Motos de Comodoro Rivadavia. Les apuntó con un arma de fuego.

El hecho ocurrió fuera del edificio 18 del Complejo Habitacional 30 de Octubre donde policías se encontraban de guardia por un allanamiento en un departamento. En cuanto a este caso, tenían que allanar y registrar el domicilio de un hombre que había sido denunciado por agresión con un arma de fuego.

En ese lugar los policías fueron agredidos cuando un hombre salió del departamento con un arma en la mano. En primera instancia apuntó contra el Cabo Primero y cerró la puerta del inmueble. Cuando los agentes dieron aviso al encargado de turno de la Dependencia policial, el agresor nuevamente salió a la carga y apuntó contra uno de los policías uniformados.

En ese momento pudieron desarmarlo y aprehenderlo. El hombre fue detenido e ingresó ayer a la noche a la Dependencia policial por la infracción del artículo 189 Bis del C.P.A.


Temas

Arma
fuego
policías

Te puede interesar