Detienen a dos ladrones que se introdujeron en la vivienda de una mujer

En la noche del sábado dos ladrones terminaron detenidos luego de que ingresaran a un domicilio en la ciudad de Comodoro.

Poco antes de las 21:00 horas del sábado, la policía de Comodoro recibió un llamado de alerta acerca de dos ladrones que estaban forcejeando la puerta de entrada de un domicilio. Rápidamente se dirigieron al lugar, ubicado sobre la calle La Plata al 1300, varios efectivos policiales.

Los agentes divisaron en la intersección de la calle La Plata y Teniente Velázquez, a dos individuos que correspondían con la descripción del denunciante. Los mismos, al escuchar la orden de detenerse se dieron a la fuga y cuando fueron interceptados, en la calle José Rementería, comenzaron a agredir al personal policial.

Finalmente, ambos ladrones fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial. La propietaria del domicilio, identificada como Verónica P. S., constató el daño en la puerta de la vivienda y confirmó que no habían elementos faltantes.

En el lugar del hecho prestaron servicios agentes de Criminalística a cargo del cabo Aranda. Asimismo, se notificó al juez penal de turno Dr. Nicosia, quien ordenó la detención de los delincuentes