Juan Pablo Luque: “Queremos construir un Comodoro mejor para todos”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió las obras en la zona costera

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, recorrió las obras en la zona costera y aseguró que “la idea es mejorar sustancialmente la zona costera y unir el paseo de barrio Stella Maris con el que llega al centro de la ciudad”.

El funcionario fue junto al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López a inspeccionar la nueva obra de la zona costera. Se trata de un murallón en el sector denominado “Playa 99”.

En cuanto a la obra en construcción Luque sostuvo que “se trata de una obra de contención para proteger el Paseo Costero que comienza en Avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones de su intersección con Juan B. Justo, donde una parte importante había cedido y estaba próxima a desplazarse una porción importante de las veredas. Son trabajos muy importantes, que no se ven porque se desarrollan debajo del paredón de contención”.

El objetivo de la obra es “mejorar sustancialmente toda la zona costera de este sector, sobre todo en la parte baja de barrio Stella Maris, que permitirá unir ambos paseos costeros en una labor que debemos llevar adelante a largo plazo, con una obra que conllevará mucho trabajo de ingeniería y una fuerte inversión, que iremos concretando en etapas”.

“Nosotros pretendemos sanearlo de a poco y ponerlo en valor. Esto tiene que ver con nuestro primer objetivo, que es lograr que el planeamiento urbano de la ciudad exista y poner la ciudad de cara al mar, a través de distintas obras”, agregó en cuanto a las mejoras en la zona costera.

“Queremos construir un Comodoro mejor para todos, con una infraestructura acorde y que todas las familias puedan disfrutarlo. Vamos a continuar trabajando para tener la ciudad que merecen los comodorenses”, finalizó Juan Pablo Luque.

Por el lado de Maximiliano López, consideró que “el objetivo es que todos los habitantes puedan disfrutar de nuestras costas, recorriendo a pie un paseo que una estos dos sectores de la ciudad. Es el sueño de los que queremos a Comodoro Rivadavia y el intendente nos solicitó que trabajemos fuertemente en ello, con la idea de hacerlo realidad en los próximos años”.