Identificaron al camionero que mató al trapito y se dio a la fuga

Hace unos minutos lograron identificar al camionero que provocó el accidente fatal en Comodoro Rivadavia esta tarde donde perdió la vida un joven de 25 años. El trabajo de investigación lo llevó adelante la Brigada de Investigaciones local a cargo del Comisario Andrés García. Esta semana hubo un siniestro fatal en Comodoro, alrededor de las […]

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace unos minutos lograron identificar al camionero que provocó el accidente fatal en Comodoro Rivadavia esta tarde donde perdió la vida un joven de 25 años. El trabajo de investigación lo llevó adelante la Brigada de Investigaciones local a cargo del Comisario Andrés García.

Esta semana hubo un siniestro fatal en Comodoro, alrededor de las 16.30 horas del día martes se produjo el accidente que terminó con la vida de un joven de 25 años.

El impacto que terminó con la vida del joven identificado como Cristian Soto de 25 años se produjo a las 16.30 horas frente a la estación de servicio Belvedere. Según las primeras apreciaciones un camión circulaba de mano norte -sur , y era según algunos testigos, un rodado de marca Scania el que atropelló al masculino y de manera instántanea terminó con su vida.

La policía y el personal de emergencia se hizo presente en el lugar del accidente tras un llamado teléfonico de personas que observaron la escena. En un principio se creyó que el camionero no se percató de lo sucedido aunque un testigo sostuvo que el chofer fue alertadoy prosiguió con la marcha. Por la fuga y como el camión gris Scania 2016 iba hacia módulo sur, se dio aviso modulo sur y Sarmiento. Igualmente se hicieron relevamientos de cámaras.

Finalmente gracias a la labor de la policía se identificó al responsable y al vehículo.

ampliaremos


Temas

Accidente
Comisario
Comodoro

Te puede interesar