Coronavirus en Chubut: Confirman 9 casos positivos, todos en Comodoro Rivadavia

En el último reporte de situación epidemiológica se confirmó que en la provincia de Chubut se registraron 9 casos positivos por Coronavirus.

17 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El Ministerio de Salud de Chubut, confirmó a través del reporte N° 134 de situación epidemiológica, que en la provincia se detectaron nueve casos positivos por Coronavirus. En ese sentido el parte emitido por la cartera de Salud destaca que “En la provincia del Chubut se han reportado 9 casos nuevos, ascendiendo a 231 los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha 2 fallecidos y 145 casos recuperados. El porcentaje de personas recuperadas es del 62%”.

chubut2.jpg
Coronavirus en Chubut confirman 9 casos positivos.

Coronavirus en Chubut confirman 9 casos positivos.

El reporte epidemiológico establece que los nueve nuevos infectados pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia, de los cuales cinco han sido registrados como contactos estrechos de personas infectadas, y los restantes cuatro se encuentran en proceso de investigación.

Asimismo, se subraya que “La tasa de incidencia en Chubut es 37,3 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,87%. Del total de casos, el 2,2% corresponde a trabajadores de la salud”.

Cabe destacar que a nivel nacional, en las últimas 24 horas se registraron 66 muertes y 4.518 nuevos infectados por Coronavirus. De esta manera, las víctimas fatales como consecuencia del virus pandémico ascienden a 2.178 en tanto el total de infectados en Argentina es de 119.301.


Temas

Chubut
coronavirus
positivos

Te puede interesar