Luque visitó el Club Palazzo “vamos a trabajar con la vereda perimetral y la iluminación”

El club Palazzo cumplió 56 años este miércoles y , Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro y parte de su equipo municipal se acercaron al lugar. Además del gran acompañamiento que ha tenido la institución en los últimos años, en la ocasión ratificaron la futura realización de la vereda perimetral y la iluminación de […]

El club Palazzo cumplió 56 años este miércoles y , Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro y parte de su equipo municipal se acercaron al lugar. Además del gran acompañamiento que ha tenido la institución en los últimos años, en la ocasión ratificaron la futura realización de la vereda perimetral y la iluminación de la cancha principal de sintético.

“Vinimos a saludar y visitar al Club Próspero Palazzo que cumplió años ayer, una institución histórica en una zona de la ciudad donde entendemos la necesidad de avanzar en infraestructura. Este es un proyecto que comenzó en la gestión anterior y hoy es emocionante ver cómo tiene su club la gente de Palazzo”, expresó el intendente Juan Pablo Luque.

Desde la gestión anterior se viene cumpliendo con la infraestructura necesaria para el crecimiento de uno de los clubes históricos de zona norte. Además de la ampliación de la zona de vestuarios y confitería, se ha invertido en dos canchas de césped sintético y el paseo aeróbico en los alrededores del predio para toda la gente del barrio.

El intendente anticipó más obras: “Ahora vamos a trabajar con la vereda perimetral y la iluminación y ojalá que esta pandemia finalice cuanto antes para poder volver a ver muchos chicos y chicas divirtiéndose acá. Es para ellos para quienes invertimos tanto. Es un club que trabaja muy bien. Hace tiempo venimos acompañando a Palazzo porque le da mucha importancia a la cuestión social y muestran con obras cada peso que el Municipio les da y es algo que estamos replicando en toda la ciudad”.

“La acción del Municipio es fundamentales para que nosotros podamos seguir creciendo y soñando” “La acción del Municipio es fundamentales para que nosotros podamos seguir creciendo y soñando”

Hugo Molina, presidente del Club Próspero Palazzo expresó “Eternamente agradecidos a la gestión, una sorpresa más en este aniversario porque vamos a concretar la vereda perimetral de la cancha y la iluminación, se ha logrado cambiar la vida institucional del club y mucho tuvo que ver la acción del Municipio para que podamos seguir creciendo y soñando. Para nosotros esta infraestructura es un sueño hecho realidad”.