El super Ministro Massoni prestará el departamento al vecino que lo usurpó

Usurpó un departamento de la policía y el Ministro de Seguridad se lo va a prestar hasta que tenga una solución habitacional

16 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni dio una información que le cambió el día al vecino que ocupaba de manera ilegal un departamento destinado a la policía en el Barrio 30 de octubre. Esta es otra muestra del Super Ministro que está presente en allanamientos y operativos en distintas partes de la provincia del Chubut, ahora en acción social. Pareciera un super ministro por su agilidad, habilidad y liderazgo, y la táctica establecida para estar en varias partes a la vez.

Un vecino usurpó una vivienda en el Barrio 30 de octubre con el justificativo de tener un lugar donde residir con su familia y no hacerlo en la vía pública. En diálogo con Radiovisión dando detalles de su situación personal que es tan compleja razón por la cual decidió usurpar recibió una sorpresa.

El padre de familia que usurpó un departamento en el sector conocido de las 1008 ingresado en el mapa caliente definido por el Ministerio de Seguridad hace unos días como uno de los más inseguros fue gratamente sorprendido. El Ministro Federico Massoni le dio un anuncio inesperado, se le va a permitir seguir residiendo en ese domicilio de manera legal hasta que se encuentre una solución habitacional para toda la familia.


Temas

barrio
Chubut
ministro

Te puede interesar