Hallaron el cadáver de un hombre fuera de un hospital

En Comodoro, Chubut efectivos de policía encontraron el cuerpo de un hombre fuera del Hospital Regional.

15 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Alrededor de las 22:10 de la noche de este martes 14 de julio y tras una alerta, efectivos de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia acudieron al predio del hospital Regional ubicado en Hipólito Irigoyen al 1050. Al llegar allí confirmaron que en el patio interno del centro de salud, a 20 metros de la puerta de entrada principal, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un banco de material.

Comodoro1.jpg

Tras una rápida inspección, los agentes de policía determinaron que se trataba de un hombre aparentemente mayor de edad de contextura delgada. Se encontraba en posición cúbito ventral y vestía una campera color azul, pantalón de jeans negros y borcegos marrones. A primera vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, ya sea de lucha o autodefensa.

Debido a la cercanía, los policías solicitaron la presencia de un médico del hospital para que examine el cadáver. Al momento se hizo presente el Dr. Abad, quien constató el deceso y se fue rápidamente. El médico manifestó que iba a consultar a las autoridades del nosocomio cómo proceder que no regresó.

Comodoro2.jpg

Al ver que no había noticias del médico, el oficial de servicio se acercó a la mesa de entrada del hospital y preguntó si realizarían un certificado de defunción, a lo que le respondieron que al tratarse de una muerte fuera del hospital, el personal médico lo consideraba como una muerte en la vía pública y que debía intervenir la fiscalía.

Ante la respuesta, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, donde la Dra. Picolo avisó del caso al fiscal de turno. Se solicitó presencia crimnalistica en el lugar. Por el momento no se logró determinar la identidad del fallecido. Se espera que con el correr de las horas se brinde más información, ya sea porque entre su ropa haya alguna identificación o porque algún ciudadano reporte a un familiar o amigo desaparecido.


Temas

cuerpo
hombre
Hospital

Te puede interesar