Tres casos de Coronavirus en destacamento de Bomberos de Km 3

Hay tres casos de Coronavirus en personal integrante del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Kilómetro 3

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia informaron a través de un comunicado el positivo de Coronavirus de dos integrantes del Destacamento de Kilómetro de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la información que pidieron distribuir entre la comunidad detallaron “Informamos a la comunidad que el área de Infectología confirmó dos casos positivos de COVID-19 en personal que presta servicio dentro de la institución, en el Destacamento de Bomberos de Km 3.

Como consecuencia de esto y siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades, se activó el protocolo correspondiente como prevención. El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado y se determinó el cierre del Destcamento Km 3″.

Para tranquilidad de todos y cumplir el protocolo de rigor se hace la correspondiente desinfección “asimismo el cierre permite llevar adelante la desinfección correspondiente como medida preventiva. La medida tendrá vigencia por 7 días, aguardando el resultado de los hisopados y en función de lo que dispongan las autoridades del área de Salud.

Ante esta situación llevamos tranquilidad a la comunidad informando que quedan activadas las guardias mínimas”.

“Desde la institución acompañamos a nuestros en este momento aguardando su pronta recuperación. Se irá informando oportunamente de la situación” cerraron los datos.

En las últimas horas se confirmó otro caso, en conclusión don 3 los casos confirmados : dos bomberos y un reservista.