La policía de Comodoro Rivadavia, en colaboración de Apoyo Logístico e Investigaciones del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipoletti, provincia de Río Negro, lograron detener a un hombre que fue identificado como F.A.L, de 27 años, que tenía un total de cuatro pedidos de captura emitidos en la ciudad rionegrina.
El detenido se estaba alojando en la ciudad de Comodoro, en un domicilio situado sobre la calle Código 2461. Ya antes de que los oficiales se presentaran en la casa, las autoridades rionegrinas habían advertido que se tomaran todos los recaudos necesarios, por tratarse de un hombre con múltiples pedidos de captura, habiéndolos evadido siempre.
Una vez fue detenido el delincuente, fue trasladado a la comisaría de Km 08. Acto seguido, se procedió a contactar a las autoridades de la ciudad de Cipoletti, que confirmaron la identidad del detenido. Según confirmaron fuentes policiales, el detenido será después trasladado a la comisaría Sexta, donde pasará la noche hasta que tenga lugar la audiencia de control de detención.