Un hombre armado amenazó a su hermana, a sus sobrinos, y se encerró con ellos

Momentos de tensión se vivieron está madrugada en una casa en calle Jaime Dávalos al 4000. El violento sujeto también amenazó a la policía.

El violento hecho ocurrió en la jurisdicción de la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada cuando una mujer, identificada como R.Q, llamó desesperada pidiendo presencia policial en su casa en calle Jaime Dávalos al 4000. Es que su hermana estaba amenazándola a ella, a su pareja, a un amigo y a sus dos hijos menores de edad con un arma de fuego.

Un móvil policial llegó rápidamente al lugar, ya en el interior del patio observaron al violento sujeto , quien al ver a los agentes les apunta con el arma. Pese a que la policía dio la voz de alto, el hombre continuó con su actitud agresiva y de forma inmediata, trabó la puerta de ingreso a la casa.

policia.jpg
Un hombre armado amenazó a su hermana, a sus sobrinos, y se encerró con ellos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

En ese instante, se escuchan gritos desde el interior de la casa y la policía ingresa rápidamente para evitar cualquier incidente. Sin embargo, el hombre – identificado como P.A.R , de 28 años, logra encerrarse antes en el baño, pero la policía logra reducirlo y detenerlo.

Se procedió al secuestro de un revolver calibre 38, de 06 alveolos (cargado) y 4 municiones del mismo calibre. La persona aprehendida fue trasladada a la Dependencia dónde registro ingresó en averiguación de los delitos Amenazas y Tenencia de Arma de Fuego.