Mariano Arcioni sobre el tercer pago del IFE: ”Agradecemos y acompañamos”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni manifestó su agradecimiento al presidente Alberto Fernández tras el anuncio de un tercer pago del IFE.

8 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni hizo llegar su mensaje de agradecimiento al presidente Alberto Fernández, tras el anuncio del tercer pago del bono.

Hace unos instantes, el presidente Alberto Fernández anunció finalmente que el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) llegará a todas las provincias del país. Anteriormente, el bono estaba pensado para aquellas provincias y zonas que siguieran en Fase 1.

“Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias. #JuntosPodemosMás“, informó el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

”Agradecemos y acompañamos los anuncios de @alferdez sobre el pago del IFE en julio para todas las provincias y el esfuerzo de la renegociación de la deuda que traerán alivio a todos los argentinos. El camino es con todos #ArgentinaUnida”. ”Agradecemos y acompañamos los anuncios de @alferdez sobre el pago del IFE en julio para todas las provincias y el esfuerzo de la renegociación de la deuda que traerán alivio a todos los argentinos. El camino es con todos #ArgentinaUnida”.

Mariano Arcioni indicó: ”El Presidente @alferdez junto a todos los gobernadores del país sabemos que la construcción de la #Argentina que todos anhelamos depende del trabajo conjunto. El acompañamiento del gobierno nacional es la confirmación de un proyecto federal, más aún en esta difícil coyuntura” y agregó: ”Agradecemos y acompañamos los anuncios de @alferdez sobre el pago del IFE en julio para todas las provincias y el esfuerzo de la renegociación de la deuda que traerán alivio a todos los argentinos. El camino es con todos #ArgentinaUnida”.


Temas

IFE
mariano arcioni
pago

Te puede interesar