La Municipalidad decidió prorrogar los vencimientos de licencias de conducir

Por motivo de la pandemia la Municipalidad de Comodoro decidió postergar la reapertura de los edificios donde se gestiona la licencia de conducir.

5 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Debido al contexto de crisis generada por la pandemia de Coronavirus y atendiendo a la protección de los agentes municipales y la ciudadanía, la Municipalidad tomó la decisión de postergar la atención al público en los edificios donde se gestiona la licencia de conducir.

Asimismo, las autoridades del Municipio informaron que se atenderá a aquellas personas que tenían turno para renovar el carnet profesional vencido, la atención será en el edificio de Km. 3 por orden de llegada.

carnet.jpg
La Municipalidad autorizó la prórroga de los carnet de conducir.

La Municipalidad autorizó la prórroga de los carnet de conducir.

En el mismo sentido se informa que debido a la intensa demanda por parte de los trabajadores que necesitan de manera urgente el carnet profesional, se atenderá de manera exclusiva y excepcional a este sector entre el lunes 6 y el miércoles 8 de julio en el edificio de Km. 3 de 7:15 a 12:30 horas.

Cabe destacar que los vencimientos de carnet continúan siendo prorrogados con el fin de evitar aglomeraciones en los edificios municipales. Según indican las autoridades: “Las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 30 de abril, continúan prorrogadas hasta el 31 de julio de 2020; las vencidas entre el 1 de mayo y el 15 de junio, tienen 90 días más de vigencia desde su vencimiento; y las que vencían entre el 16 de junio y el 15 de julio, tienen vigencia hasta el 31 de agosto”.


Temas

carnet
Comodoro
municipalidad

Te puede interesar