Avenida Rivadavia: reconstrucción avanza en plazos normales

Según informó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la reconstrucción de la Avenida Rivadavia avanza en plazos establecidos

Según informó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia este domingo, la reconstrucción de la avenida que tiene por objetivo reconstruir la calzada desde Av. Alsina hasta España en ambas manos, avanza según los plazos que fueron establecidos.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, dijo: “Los trabajos vienen en plazo y la idea es ir habilitando las cuadras que se van culminando para mejorar el tránsito”.

La obra de reconstrucción de la Avenida Rivadavia conecta al centro con los distintos barrios de zona sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En primera instancia se demolió el hormigón en las primeras tres cuadras hasta calle Francia, en las cuales se retiraron las placas antiguas, y se realizó el recambio de cañerías de servicios de agua y cloacas.

image.png
Avenida Rivadavia: reconstrucción avanza en plazos normales

La reconstrucción de Avenida Rivadavia avanza según los plazos establecidos

“En estos momentos estamos avanzando en el recambio de suelo con la correspondiente compactación de las primeras dos cuadras. La idea es que dentro de 10 días se pueda hormigonar, y después de 21 o 30 días, se pueda habilitar parcialmente”, agregó Maximiliano López.

Por último, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas puntualizó que “la idea de habilitar a medida que las cuadras que se culminen es para mejorar el tránsito y la situación de los frentistas. Iremos avanzando bajo esa metodología de trabajo hasta calle España y una vez terminada, avanzaremos con la mano que va del centro hacia arriba”.