Asumió Ariel Gamboa en la Subsecretaría de Tierras del municipio de Comodoro

Trabajará en forma conjunta con el equipo de Luis Ferrero en lo que hace a la planificación y ordenamiento de la ciudad de Comodoro.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, designó a Ariel Gamboa como subsecretario del área de Tierras. El flamante funcionario se incorporará al equipo ya conformado con Luis Ferrero en la Secretaría de Planeamiento Urbano, Servicios Públicos y Estrategias Urbano Ambientales. Está mañana quedó formalmente designado en el cargo tras su asunción.

Ariel Gamboa, de profesión abogado, se destaca por su conocimiento sobre la vida social de la ciudad y cumplir roles en la función pública en gestiones anteriores tanto del gobierno provincial como municipal.

Los lineamientos generales de su gestión estarán puestos en el ordenamiento territorial y regularización del sector, anticipó el flamante funcionario municipal tras asumir. Y señaló que “el intendente Luque fue muy claro con la tarea que se pretende llevar adelante desde ésta área con respecto a la oferta y demanda que tiene la ciudad”, expresó.

“Estoy muy contento y compartimos la misma idea con el secretario Ferrero sobre el ordenamiento territorial y el trabajo interno que hay que realizar en el sector para poder llegar con mejor oferta de lotes con servicios y cumplir así con lo que marca nuestra Carta Orgánica Municipal y Ordenanza de Tierras”, dijo y expresó que “espero lograr la mejor gestión para Comodoro y su gente”.

comodoro
Asumió Ariel Gamboa en la Subsecretaría de Tierras del municipio de Comodoro

Por su parte, Luis Ferrero destacó que esta nueva incorporación a su equipo de trabajo permitirá mejorar la estructura organizativa dado que desde “hace tiempo que estábamos tratando de cubrir este sector para poder atender la gran demanda que tiene la ciudad y que no solo se trata de tierras”.

“Por decisión del intendente Luque con la creación de esta nueva Secretaría, estamos haciendo foco en políticas que profundicen el ordenamiento del ejido en cuanto a planeamiento urbano, obras particulares y servicios públicos”, recordó.