Comodoro: Clausuran a Vía Cargo por incumplir el protocolo sanitario

Autoridades municipales de Comodoro clausuraron una sucursal de la empresa Vía Cargo por violar los protocolos sanitarios.

En la jornada del sábado, personal de la Municipalidad de Comodoro, clausuró una sucursal de la empresa Vía Cargo por el incumplimiento del protocolo sanitario decretado. En el marco de los controles preventivos y atendiendo a las reiteradas denuncias de los vecinos, personal municipal concurrió a Vía Cargo para verificar la implementación del protocolo sanitario por Coronavirus.

via cargo.jpg
Comodoro: Clausuran a Vía Cargo por incumplir el protocolo sanitario

Clausuran sucursal de Vía Cargo.

De esta manera, se comprobó que una gran cantidad de personas hacían fila afuera, con el riesgo que conllevan las bajas temperaturas durante el invierno. Asimismo, se registró que dentro del local se producía el amontonamiento de alrededor de 30 personas, algo prohibido por el protocolo sanitario desarrollado en medio la crisis generada por el Coronavirus.

Cabe destacar que las medidas preventivas establecen que debe existir un distanciamiento social de al menos 1,5 metros, además, dentro de un mismo local no pueden ingresar más de 10 personas. Los inspectores municipales también comprobaron que dentro de la empresa había una gran cantidad de personas que no tenían colocado el tapaboca. A raíz de todas estas irregularidades se decidió la clausura del lugar.