Iba semidesnuda por la calle: decían que estaba endemoniada

La policía dio con una mujer semidesnuda en la calle. Su pareja decía que estaba endemoniada. No respondía a nada de lo que le decían

12 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, la policía de la ciudad chubutense de Trelew tomó intervención en la intersección de las calles Rawson y Simón de Alcazaba, tras una denuncia que contaba de una mujer semidesnuda transitando la vía pública.

Finalmente, los oficiales lograron dar con la mujer en cuestión. A su vez, con ella estaba su ex pareja, identificado como R.E.B. El mismo identificó a su vez a la chica como Y.S. Acto seguido, les “explicó” a las autoridades que la mujer estaba endemoniada. La joven no respondía a ningún tipo de llamado, no hablaba ni respondía nada.

image.png
Una mujer iba semidesnuda por la calle. Su ex pareja dijo que estaba endemoniada

Una mujer iba semidesnuda por la calle. Su ex pareja dijo que estaba endemoniada

Según el hombre, “le hicieron un mal”. Refirió también que intentó bañar a su hija con la ropa puesta, por lo que terminó llevándose a la nena, por temor a que le hiciera algo.

Acto seguido, los oficiales se contactaron con el hospital para darle intervención, haciéndose cargo la Dra. Humanio. Pero debieron asistir a la ambulancia, ya que la mujer que fue encontrada semidesnuda estaba incontrolable, ni entre cuatro médicos lograban contenerla.

Por otro lado, también se le dio intervención a la comisaría de la mujer, para que se acercaran e intentaran hablar con ella, para así averiguar si había sido víctima de violación o de intento de abuso.


Temas

endemoniada
mujer
semidesnuda

Te puede interesar