Dos sujetos fueron detenidos por causar destrozos y robar packs cervezas en un kiosco

El hecho ocurrió en la madrugada y la policía logró detener a los dos sujetos con las cervezas en las manos.

10 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Alrededor de las 00:55 de este miércoles 10 de junio, se solicitó presencia policial en el barrio Centro de Comodoro debido a un robo en proceso. Según los vecinos, dos sujetos habían ingresado a un comercio por la fuerza para robar. Los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda se hicieron presentes en la intersección de Namoncura Y Fontana, donde se encuentra el local “EL KIOSCON”, y allí pudieron corroborar los hechos.

Al arribar al lugar, los agentes pudieron ver a dos hombres salir del comercio, uno de ellos cargaba un cajón de cerveza en sus manos y el otro llevaba dos packs de cervezas de una reconocida marca. Al percatarse de la presencia policial, los criminales emprendieron la huida, descartándose primeramente de lo sustraído. Sin embargo, fueron aprehendidos a pocos metros del lugar del hecho. Los hombres ingresaron al local rompiendo el vidrio frontal.

Los sujetos fueron identificados como O. Facundo, de 32 años, y E. Horacio de 18. Ambos fueron trasladados a la dependencia donde se les registró el ingreso en averiguación del delito “Rodo en grado de tentativa”. La policía científica se hizo presente en el comercio para realizar una inspección ocular. En la misma se constató que a pocos metros, y regados sobre la vía pública, se encontraban almenos 10 packs de cervezas en latas (Imperial, Schneider, Heineken, Quilmes, Patagonia) y un cajón de cerveza marca Imperial: una de las latas estaba vacía, dando entender que primero probaron lo que pensaban robar.

El fiscal de turno, Dr. Oribones, dispuso la restitución de la mercadería a la damnificada T. G. Paola. Por otro lado la Oficina Judicial ordenó que os detenidos permanezcan alojados en la sede policial hasta llevarse a cabo la audiencia del control de detención en el día de mañana con horario a confirmar. También dio intervención a la fiscal federal, Dra Ávila, por la presunta infracción del DNU 297.


Temas

cervezas
dos
sujetos

Te puede interesar