Comodoro convoca a artistas para que se presenten de manera virtual en esta cuarentena

"Comodoro tiene talentos" es una propuesta impulsada por el Ministerio para que jóvenes artistas puedan presentarse en esta cuarentena

9 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde la Secretaría de Cultura informaron que se abrirá una convocatoria para el programa “Comodoro tiene talentos” dedicado a jóvenes artistas. Se busca que cantantes, músicos y bailarines puedan presentarse de manera virtual teniendo en cuenta el contexto de cuarentena.

Aquellos talentos que soliciten formar parte de la propuesta serán parte de la primera transmisión a través de la página oficial de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, este miércoles 10 de junio a las 18 hs.

La primera transmisión virtual será para los cantantes, mientras que los músicos y bailarines pueden seguir contactándose con la Secretaría de Cultura para formar parte de las próximas transmisiones. Quienes quieran participar deben llamar a los teléfonos de la Secretaría de Cultura: 4063184/156216001, o mandar un correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

convocatoria2.jpg
"Comodoro tiene talentos" convoca a artistas

“Comodoro tiene talentos” convoca a artistas

Liliana Peralta, secretaria de Cultura, sostuvo que “es importante que desde el Estado brindemos estos espacios que potencian a los jóvenes a través de la expresión y el arte. No hay que olvidar que la Cultura está cumpliendo un rol fundamental en cada hogar en este momento tan difícil que nos toca atravesar en el mundo entero”.


Temas

artistas
Comodoro
cuarentena

Te puede interesar