Desde la Secretaría de Cultura informaron que se abrirá una convocatoria para el programa “Comodoro tiene talentos” dedicado a jóvenes artistas. Se busca que cantantes, músicos y bailarines puedan presentarse de manera virtual teniendo en cuenta el contexto de cuarentena.
Aquellos talentos que soliciten formar parte de la propuesta serán parte de la primera transmisión a través de la página oficial de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, este miércoles 10 de junio a las 18 hs.
La primera transmisión virtual será para los cantantes, mientras que los músicos y bailarines pueden seguir contactándose con la Secretaría de Cultura para formar parte de las próximas transmisiones. Quienes quieran participar deben llamar a los teléfonos de la Secretaría de Cultura: 4063184/156216001, o mandar un correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Liliana Peralta, secretaria de Cultura, sostuvo que “es importante que desde el Estado brindemos estos espacios que potencian a los jóvenes a través de la expresión y el arte. No hay que olvidar que la Cultura está cumpliendo un rol fundamental en cada hogar en este momento tan difícil que nos toca atravesar en el mundo entero”.