Cinco detenidos por un robo en la empresa Guilford

Cuatro adultos y un menor de edad fueron detenidos por un hecho de robo perpetrado en el interior de la empresa Guilford.

5 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la tarde del día viernes cinco personas fueron detenidas por un hecho de robo llevado a cabo en el interior de la empresa Guilford, ubicada sobre la Ruta Provincial N°1, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El ilícito tuvo lugar poco después de las 14:30 horas, agentes de la Comisaría de Kilómetro 8 fueron alertados del hecho a partir de un llamado telefónico.

guilford.jpeg

Cuando los efectivos policiales, a cargo del Oficial Inspector Patricio Rojas, arribaron al lugar, dieron con cinco personas que estaban sustrayendo cables de cobre entre otros elementos. Se trataba de cuatro adultos, de 43, 34, 30 y 19 años de edad, y un menor de edad de 15 años.

guilford3.jpeg

En el lugar del robo prestaron servicios agentes de la División de Criminalística, el Comisario Alexis López y el Subcomisario Hugo Morales. La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscal General Dra. Rubio. Entre las pertenencias de los sospechosos se encontraron múltiples herramientas para el cortado de cables, varios bolsos de grande proporciones y una balanza, en total los delincuentes habían sustraído más de 320 kilogramos de cobre.


Temas

comisaría
empresa
robo

Te puede interesar