Fue abusada por el amigo del novio en su propia cama

Una pareja y el amigo de estos se reunieron a beber y el joven terminó abusando de la novia del amigo.

31 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Se reunieron a beber, fueron a la casa del novio y el amigo abusó de ella en su propia cama. Una pareja y el amigo de estos se reunieron a beber y el amigo terminó abusando de la novia del amigo.

Según se pudo conocer este sábado por la noche una pareja se reunió en una vivienda junto al amigo de la novia en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Más adelante y tras estar bebiendo un tiempo prudencial se dirigió la pareja hacia su residencia que cita en el Cordón forestal. LLegaron a la residencia junto al mismo amigo.

Las tres personas se acostaron en el mismo dormitorio, en distintas camas. La pareja se acostó en una cama y en la cama restante el amigo.

La joven se durmió profundamente y al despertarse ve al amigo de su novio manteniendo relaciones sexuales con ella. Al llegar su novio quien aparentemente había salido del dormitorio traslada a su novia a la comisaría más cercana aunque en primera instancia la víctima se negó hacer la denuncia. Finalmente radica la denuncia correspondiente en la comisaría sexta de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se activó el protocolo para la víctima de abuso sexual.

En la localidad de Comodoro Rivadavia, para realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana o a la Comisaría de la Mujer, en zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc o al número 297-4462783 y en zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni o al número 297-6251871.


Temas

amigo
NOVIO
pareja

Te puede interesar