Reabren restaurants, cervecerías y bares este viernes en Comodoro

Reabren restaurants, cervecerías y bares este viernes en Comodoro con un protocolo de seguridad.

Desde FeHGra, Cristina Galand indicó que empezará a funcionar la gastronomía desde este día viernes en Comodoro Rivadavia, desde el sector hubo una reunión con el intendente Juan Pablo Luque.

La referente de FEHGRA en comunicación con La Posta Radio hace unos minutos destacó “Ayer nos reunimos con el intendente Juan Pablo Luque y nos manifestó su voluntad de que la gastronomía vuelva a funcionar este viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia” . En esa línea Cristina Galand destacó que l aapertura se hará respetando el protocolo impuesto y en cierto punto será un aprueba y una nueva experiencia para los responsables de los lugares y los mismos comensales.

Consultada sobre la disposición de las mesas en cada local, Galand detalló “La ocupación dependerá de las medidas del local, porque tiene que haber 1.80 mts entre los respaldos de las sillas”. De este modo se podrá respetar la distancia física necesaria entre los clientes. Otro de los puntos del acuerdo refiere al horario de cierre ya que si una persona va a cenar probablemente hasta las 00.00 horas debiera ser el horario de cierre para poder ingerir el alimento y tener una pequeña sobremesa. De todos modos cada local dispondrá sus horarios y si consideran el turno para la cena.

La entrevistada en ese marco de horario advirtió “Lo que esperamos es que se nos apruebe la apertura hasta las 00hs, que las cocinas estén abiertas hasta las 22hs, para q la gente pueda ir a cenar. Está bien empezar de a poco, y si hacemos todo bien, se irá ampliando de a poco”.

la posta radio on Twitter

“Ayer nos reunimos con @luquejuanpablo y nos manifestó su voluntad de que la gastronomía vuelva a funcionar este viernes en #Comodoro#Cuarentena >> #CristinaGaland Presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica #FEHGRA #LPR @saulgh22 @robarquin

— la posta radio (@lapostaCRD) May 28, 2020