Detuvieron a un joven colombiano por intentar matar a un adulto mayor en Sarmiento

Según el testimonio de los vecinos, el joven colombiano metió por la fuerza a su casa al adulto mayor e intentó apuñalarlo.

El hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 22:15 hs cuando los vecinos llamaron a la policía para que acuda a una vivienda de la calle Manfredini al 1300 del Barrio Parque Patagonia, Sarmiento, puesto que observaron como una persona joven metía por la fuerza a otra dentro de una vivienda.

Al arribar al lugar el personal de la Comisaría Distrito Sarmiento procedió a detener a un joven de 21 años de edad oriundo de Colombia. El delincuente fue identificado como C. A. Edwin quien, según los reportes policiales, minutos antes habría cortado el suministro de electricidad de la vivienda de un adulto mayor de 68 años edad. El hombre al ver la falta de luz de su vivienda salió para ver lo que ocurría y ahí fue sorprendido por el criminal.

Sarmiento2.jpg
Detuvieron a un joven colombiano por intentar matar a un adulto mayor en Sarmiento

Vivienda del sexagenario de la localidad de Sarmiento, Chubut

A punta de un arma en la cabeza el malviviente metió al sexagenario a su hogar e intentó apuñalarlo con una cuchilla filosa en varias oportunidades sin éxito, puesto que la víctima se defendió y logró resistir el ataque con sus propias manos. Afortunadamente no tuvo que resistir mucho tiempo, puesto que en minutos llegó el personal policial y aprehendió al sujeto.

El damnificado tuvo que ser trasladado al hospital local donde quedó algunas en observación la cuidado de los médicos. Si bien el hombre se encuentra fuera de peligro, presenta múltiples lesiones en su cuello, rostro y manos.

Sarmiento1.jpg
Detuvieron a un joven colombiano por intentar matar a un adulto mayor en Sarmiento

Joven colombiano detenido por personal policial

En cuanto al criminal, fue alojado en la Comisaría local a disposición de la justicia en averiguación del delito HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA. Se encuentra a la espera de de su audiencia de control de detención. En las pesquisas pudieron determinar que el arma que portaba no era de fuego, sino de aire comprimido, sin embargo intentó apuñalar a su víctima.

Aun se desconoce el motivo del crimen, es decir si se trató de un intento de robo o algún ajuste de cuentas personal.