Avanza obra en Huracán “va a terminar siendo el gimnasio más grande que tendrá la ciudad”

Avanza la obra en el Club Huracán y al finalizar el gimnasio más grande que tendrá la ciudad de Comodoro

Juan Pablo Luque, el intendente recorrió la obra del gimnasio del Club Huracán, que se lleva adelante con gran acompañamiento del Municipio y por 30 años estará a disposición de toda la comunidad. En ese marco, el jefe comunal puso en valor la fuerte inversión que se realiza en infraestructura destinada a la práctica de deportes y que permitirá posicionar a Comodoro como ciudad referente en esta materia.

El intendente ratificó su apoyo a las distintas instituciones deportivas que funcionan en la ciudad con una nueva visita por la obra del gimnasio del Club Huracán, ubicada en proximidades de Avenida Constituyentes y Ruta N° 3, en donde recientemente se finalizaron las tareas de colocación del techo. En la oportunidad fue recibido por el presidente de la entidad deportiva, Cristian Cancellieri, quien agradeció el apoyo del Municipio para dar continuidad al proyecto de infraestructura.

De este modo el intendente Juan Pablo Luque remarcó “es realmente imponente y sin lugar a dudas, va a terminar siendo el gimnasio más grande que tendrá la ciudad; lo que nos permite proyectar un buen número de actividades deportivas en la zona sur- se acompañó al club- con la necesidad de potenciar a la institución, que es uno de los clubes más grandes de la región; y por otro lado, utilizarlo como un Gimnasio Municipal, en comodato por 30 años, especialmente para la comunidad de zona sur, que ha registrado un exponencial crecimiento”.

“Esto es una muestra más de que el deporte es prioridad en Comodoro porque entendemos que es uno de los ejes de trabajo que nos permitirá cambiar la historia de la ciudad. Este trabajo lo replicamos con fuertes inversiones tanto en clubes privados como en espacios municipales porque nos merecemos ser centro neurálgico de la región en materia deportiva”, agregó el intendente.

Desde su lugar el presidente del Club Huracán, Cristian Cancellieri, agradeció al Municipio por la continuidad de la obra y aseguró que “hoy tenemos la certeza de que esta gestión va a seguir apoyando este proyecto. Esto no es más que el resultado del trabajo conjunto entre el Ejecutivo, el Club y la barriada del sector. Será un espacio deportivo para todos”.