Chocaron dos camiones sobre Ruta N°3: uno de los chóferes sufrió lesiones

El accidente se produjo sobre la ruta 3, Kilómetro 1497, por motivos que se desconocen uno terminó colisionando a otro camión que circulaba por la zona.

El accidente fue protagonizado por dos camiones que circulaban sobre Ruta N° 3 por el kilómetro 1497.

Según los datos relevados por la policía montada en el lugar, un camión marca Mercedez domino colocado AB046IS colisionó contra un camión marca Volvo modelo NNL10 dominio colocado CSK-350 con acoplado dominio conducido por el señor Saissac Federico. A raíz del impacto, el acoplado se desprendió y terminó volcado en el lugar.

CAMION.jpg
Chocaron dos camiones sobre Ruta N°3: uno de los chóferes sufrió lesiones

El conductor del primer rodado fue trasladado al hospital a bordo del móvil policial inmediatamente. En tanto, el conductor, de apellido, Saisaac, manifestó no tener lesiones producto del fuerte impacto y relató que venia viajando desde Comodoro con destino hacia la localidad de General Conesa en la provincia de Río Negro.

El doctor Triana del Hospital Publico manifestó que el conductor que chocó tiene lesiones leves , por lo que se dispuso test de alcoholemia a ambos conductores y que posteriormente, se les entregue los correspondientes vehículos.