Asesinado a puñaladas en Chubut, la policía evitó barriada

Apuñalaron a un hombre de 42 años, fue asesinado y la policía tuvo que detener en una barriada en el lugar del hecho

Se pudo conocer que un hombre de 42 años fue apuñalado y asesinado perdió la vida en manos de otro de 23 años en Gaiman, una localidad de Chubut.

Aún se están averiguando las circunstancias qué terminaron con la vida del hombre de 42 años fallecido identificado como José Luis Rodriguez. El presunto asesino tiene varios antecedentes delictuales en la zona y su nombre es Brian M., se encuentra alojado en la comisaría de la ciudad.

Los efectivos policiales tuvieron que pedir asistencia para evitar una barriada en el lugar del hecho.

El joven llegó al hospital herido y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Nota en desarrollo

Los primeros días de abril en otra de las localidades del Chubut murió un hombre por enfrentamiento de grupos antagónicos en Puerto Madryn. El hecho se inició en las calles Villarino y Marquinez , hubo dos bandos que se cruzaron intercambiando disparos. De este modo una parte huyó en auto pero el vehículo chocó contra un móvil policial en las calles Piedrabuena y Gales. En el lugar por un disparo de arma de fuego murió un joven y dos personas fueron trasladados al hospital, uno por un disparo en la pierna y otro por una dislocación de hombro. El último habría iniciado los disparos en San Juan y Gales. Como saldo además tres hombres quedaron detenidos y fueron llevados a la dependencia policial y el rodado WV Gol fue secuestrado. Intervinieron el fiscal de turno, el médico policial y personal de criminalística.