Amenazó de muerte a su pareja y su suegra con cuchillos

Un hombre rompió la ventana de su propio domicilio para ingresar y amenazó de muerte a su pareja y su suegra

Un hombre trato de ingresar por la fuerza al domicilio que comparte con su pareja. Rompió la ventana frontal de la vivienda tomó un cuchillo y la amenazó de muerte

No solo amenazó de muerte a su pareja sino que también lo hizo con su suegra, los vecinos alertados por los gritos llamaron a la policía.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales de la Seccional Octava de Comodoro Rivadavia

pudieron persuadir al sujeto y quitarle los cuchillos que tenía en su poder.

Intervino al personal de Criminalística, se secuestraron dos cuchillos que tenían manchas hemáticas. Por El Ministerio público fiscal quedó a cargo del caso el juez Nicosia.

Se estableció que el detenido permanezca demorado hasta realizarse la audiencia de control con un horario a confirmar.

En la misma jurisdicción de esa Comisaría en zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia y en un horario similar un hombre se resistió al control policial de rutina venía haciendo maniobras peligrosas con su vehículo y se manejaba en presunto estado de ebriedad.

Se negó a hacerse el estudio de alcotest y adujo que conocía abogados que lo ayudarían, sumado a esto agredió a un efectivo policial. Intervino el Ministerio Público Fiscal y quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.

Desde fiscalía federal, la doctora burkett dispuso una imputación en libertad por infracción al artículo 205 y 239 del Código penal argentino y el secuestro del vehículo en el que se manejaba el individuo, un Volkswagen gol.