Trágico incendio en Comodoro Rivadavia: hay una persona fallecida

El incendio se registró en una vivienda en la zona norte de la ciudad petrolera. Una persona murió como consecuencia del fuego.

18 abril, 2020

Por: Natalia Matamala

Un trágico incendio se cobró en las primeras horas de la mañana de este sábado la vida de una persona en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Fuentes oficiales informaron a ABC Diario, que Bomberos Voluntarios de Zona Norte concurrieron alrededor de las 7:17 tras el alerta de un incendio en una vivienda en la zona conocida como el faro, camino hacia Caleta Córdova, y ubicado a la vera de la Ruta Provincial 1.

El móvil 46 y 11-  a cargo del sargento Rodrigo Reyes, llegaron al lugar cuando fuego ya se había propagado por toda la vivienda y donde lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona, de unos 63 años, y  de la cual hasta el  momento no  trascendió su identidad. La víctima habría estado sola dentro de la vivienda.

Cabe recordar que esa zona no cuenta con servicios básicos por lo que no se descartaría que habría sido un incendio producto de algún tipo de mecanismo de calefacción.

Ampliaremos

 


Temas

Chubut
Comodoro

Te puede interesar