Policía chocó brutalmente contra un montículo de tierra colocado en la Ruta por la Municipalidad de Rawson

El agente debió ser hospitalizado debido a las heridas sufridas.

Durante la tarde del día miércoles, poco antes de las 18:00 horas, tuvo lugar un violento accidente de tránsito sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°7. Un agente policial que se dirigía a su lugar de trabajo impactó a alta velocidad contra un montículo de tierra colocado en la Ruta y terminó volcando.

La Municipalidad de Rawson, en una medida preventiva para aislar a la ciudad del Covid-19, decidió clausurar el paso en las Rutas Provinciales N°1 y N°7, depositando en sus calzadas enormes montículos de tierra. La única vía de acceso para arribar a la ciudad capitalina es por la Ruta N°25.

Según los primeros reportes el agente accidentado se habría encandilado con el sol, razón por la cual no vio la montaña de tierra. Como consecuencia del siniestro el conductor resultó con heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local, por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Asimismo el vehículo en el que se trasladaba el oficial, un Volkswagen Voyage, resultó severamente dañado. Según relatan algunos testigos, en el lugar no hay ningún tipo de señalización que indique la presencia de los montículos de tierra.