Locales |

Mariano Arcioni y un pedido a los ciudadanos: ”Seamos empáticos, solidarios y responsables”

Ante la confirmación del primer caso en la provincia, el gobernador salió a pedir la colaboración de los ciudadanos.

15 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Chubut. Mariano Arcioni realizó un pedido a través de las redes sociales, luego de que se confirmara un paciente con coronavirus.

El día de ayer se conoció la confirmación de Covid-19 en un paciente de Comodoro Rivadavia, convirtiéndose en el primer caso de coronavirus en la provincia.

El hombre se encontraba cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras su viaje al exterior y actualmente se encuentra internado. Asimismo, desde el Ministerio de Salud explicaron que esto no modifica el escenario epidemiológico provincial porque se va a continuar en la etapa de contención.

Desde su cuenta de Twitter, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni expresó: ”Les pido seamos empáticos, solidarios y responsables. De quedarnos en casa para cuidarnos, y también de lo que difundimos, con respeto a la intimidad de nuestros vecinos y a las instituciones.” y agregó: ‘Sabíamos que el primer caso de COVID-19 podía llegar, y eso no nos tiene que alarmar o angustiar. Debemos estar tranquilos, preocuparnos y ocuparnos de cumplir con lo dispuesto por el Comité de Crisis sobre los protocolos de prevención y aislamiento. #ChubutEnCasa”. 

 


Temas


Te puede interesar