La esposa del paciente con Coronavirus aclaró que su marido cumplida la cuarentena fue a Sarmiento a ver el padre “vino con fiebre”

La esposa del paciente positivo de Coronavirus explicó que el día 23 de marzo llegaron de Brasil y cumplieron la cuarentena hasta el día 8 de abril de manera obligatoria. Tras los 14 días de aislamiento como corresponde , el hombre viajó a la localidad de Sarmiento para visitar a su padre de 96 años […]

15 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

La esposa del paciente positivo de Coronavirus explicó que el día 23 de marzo llegaron de Brasil y cumplieron la cuarentena hasta el día 8 de abril de manera obligatoria. Tras los 14 días de aislamiento como corresponde , el hombre viajó a la localidad de Sarmiento para visitar a su padre de 96 años y tomó mate con él.

La mujer no viajó a esa ciudad pero sí relato que su marido visitó la Municipalidad Sarmientina. Tras sus actividades allí volvió a la ciudad de Comodoro Rivadavia y al llegar “vino con fiebre” comentó la mujer a Richi Astete director de Radiovisión.

La esposa en diálogo con Radiovisión expresó “El miércoles 8 viajó con fiebre con el diagnóstico de faringitis, el fue solo-para el permiso- a mi me dieron un whatsapp -creo que estuvo en la municipalidad y de Sarmiento ya vino con fiebre, cuando el vino yo estaba mirando una película y el pasó directamente a acostarse, se levantó a la noche, no quiso comer , a las 3 de la mañana dije acá hay algo raro y llamemos de vuelta a Emec, vino la doctora y me dijo hay que internarlo”

Su pareja aclaró que ella no tiene nada, “nosotros hace 26 años que estamos juntos, casados me dicen que puede ser porque él es más grande, yo soy más joven, el fumó mucho durante toda su vida, tuvo dos infartos el año pasado, puede ser por eso”.

Este mediodía al dar la conferencia de prensa la doctora Teresa Strella explicó que a los contactos estrechos que tuvo el paciente se les haría el seguimiento que corresponde.

 

 


Temas

Comodoro
coronavirus
Covid-19

Te puede interesar