Coronavirus: Murió una chubutense que estaba internada en Buenos Aires

Se pudo conocer que este domingo falleció una mujer de 77 años de edad que había viajado a España.La mujer dio positivo de COVID-19 y realizó su cuarentena en la casa de su hija en la localidad de Florencio Varela ya que su lugar de residencia era Trelew.Antes del deceso la internaron y murió en un […]

13 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Se pudo conocer que este domingo falleció una mujer de 77 años de edad que había viajado a España.La mujer dio positivo de COVID-19 y realizó su cuarentena en la casa de su hija en la localidad de Florencio Varela ya que su lugar de residencia era Trelew.Antes del deceso la internaron y murió en un nosocomio de Buenos Aires.

Según el portal Varela informa es el tercer caso en Varela y el cuarto en la región. En ese lugar son 4 las personas que están con resultados positivos, tres internados en una clínica fuera de la localidad y 1 en su domicilio.

Asimismo hoy el Ministerio de Salud informó  que hay 69 casos nuevos de coronavirus, en total hay 2277 infectados. Hoy murieron tres personas.

Dos hombres y una mujer fallecieron hoy. Uno de ellos, de 70 años era oriundo de Córdoba, el otro hombre de 86 años vivía en la Ciudad de Buenos Aires, y la mujer 75 años era residente de la Provincia de Buenos Aires.

De estos nuevos casos, 29 son de la Provincia de Buenos Aires, 10 de la Ciudad, 7 de Corrientes, 4 en Tierra del Fuego, 3 en La Rioja, Río Negro y Chaco, y dos casos en Santa Fe, Neuquén y Mendoza.


Temas

Chubut
coronavirus
Covid-19

Te puede interesar